En el Rincón de los Gatos puede pagar por tarjeta de su banco (Visa o MasterCard), o por Paypal.
En ambos casos no guardamos ni procesamos datos de ningún tipo, sino que es su banco o Paypal quien procesa el pago.

Nuestra web usa un servidor seguro con tecnología SSL, como puede comprobar usted mismo (candado verde en la dirección de nuestra web, y que empieza por https).

Por lo tanto el pago es seguro y con todas las garantías de su banco o de Paypal.

Ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

A continuación le detallamos más a fondo todos estos aspectos:

Pago seguro con tarjeta VISA o MASTERCARD

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en El Rincón De Los Gatos es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. El Rincón De Los Gatos utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita usted viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Nosotros no almacenamos datos de tarjetas de crédito. Cada pago se realiza directamente al banco de su tarjeta. El pago dispone de todas las medidas de seguridad de su entidad para el pago por tarjeta, incluida la doble verificación por teléfono móvil si la tiene, claves, etc.

Cuando decida pagar por tarjeta de crédito, se le reenviará a la página de pago de su entidad, y una vez efectuado el pago, se le devolverá a nuestra página. Todo el proceso de pago tiene lugar entonces en la web de su banco, fuera de nuestro servidor.


Además, le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y El Rincón De Los Gatos entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Todas las transacciones se realizan en Euros, y todos los precios incluyen IVA.

Pago seguro con Paypal

Otra manera de pagar que tiene a su disposición es Paypal. Si usa Paypal, el pago es procesado por Paypal. No almacenamos ni su login ni su contraseña, y todo el proceso de pago se ejecuta en el servidor de Paypal.

Cuando decide pagar con Paypal, se le enviará momentáneamente al sitio web de Paypal para completar el pago, y de allí retornará a nuestra web. Todo el proceso de pago ocurre por lo tanto fuera de nuestro servidor, y cuenta con la seguridad de Paypal.

En todos los casos, para poder comprar cualquier producto, el cliente deberá ser mayor de 18 años y disponer de capacidad legal suficiente.